20 de Febrero del 2010

Uruguay 424 Intentos de Hurtos Evitados - Segunda Parte

En esta segunda parte analizaremos los Intentos de Hurtos Evitados por Vicar en la Ciudad de San Carlos durante el 2008, 2009 y lo que va del 2010, mes a mes.

 

 

Grafica

 

En la gráfica generica se constata un aumento importante de intentos de hurto durante los meses de invierno(Junio, Julio, Agosto), observamos diferentes comportamientos entre 2008 y 2009, donde se observa que durante el 2008 los picos de intentos de hurto se producieron durante los meses de invierno(Junio, Julio y Agosto) y luego vemos una disminución en los primeros meses del año; Mientras que el 2009 sigue una peligrosa tendencia de aumentos de intentos de hurtos, heredados del mes de Diciembre del 2008 para continuar con valores similares hasta los los últimos meses del año en donde se presenta un gran aumento con picos de intento de hurto que superan al 2008. Del primer mes del año 2010 vemos como la tendencia siempre es al alta, siendo el enero con mas intentos de hurtos de los 3 años analizados.

 

Grafica

Si hacemos un análisis mas detallado del 2008, observamos que los primeros meses del verano(Enero, Febrero y Marzo), los intentos de hurtos son casi inexistentes comparado con el resto de los meses que mantienen una paridad(entre el 7% y 11%), en donde se destaca Julio y Agosto que marcan un 16% y un 15% correspondientemente duplicando a varios meses en intentos de hurtos.

 

Grafica

Mientras el 2009 prosigue la tendencia al alza del 2008, vemos una distribución mas equitativa de los intentos de hurtos durante el año. Pero con claras diferencias con el 2008, siendo el 2009 los meses de inviernos en donde menos intentos de hurtos se producen, donde los últimos meses del año marcan el aumento y el mes de Noviembre como el que mas se destaca del resto de los meses con 17%, siendo los mas próximos Octubre con el 14%.
Los distintos gráficos comprueban la eficiente labor de Vicar minimizando el impactos de los hurtos en las propiedades de nuestros clientes en los últimos 25 meses.
Wikio

<< Primera parte